BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA V EDICIÓN DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN “FRANCISCO GARCÉS ROCA”

1.- Objetivo

El objetivo de la V Edición del Premio de Investigación «FRANCISCO GARCÉS ROCA» es reconocer el trabajo de asociaciones europeas que desarrollan estudios de investigación sobre la importancia de la práctica deportiva como terapia de rehabilitación con personas con Daño Cerebral Adquirido que han superado un estado de coma.

2.- Destinatarios

Podrán optar entidades jurídicas que avalen su experiencia investigadora en el campo de la atención sociosanitaria con personas con Daño Cerebral Adquirido que han superado un estado de coma.

3.- Contenidos y condiciones para la presentación de candidaturas:

3.1. Las candidaturas al premio deberán versar sobre temáticas relacionadas con la atención sociosanitaria mediante la puesta en práctica de la actividad deportiva como terapia para la rehabilitación de personas con Daño Cerebral Adquirido que han superado un estado de coma.

3.2. Las candidaturas deberán presentar por escrito una memoria de las actividades desarrolladas con personas con Daño Cerebral Adquirido que han superado un estado de coma, con mención especial a aquellas en las que se lleven a cabo actividades deportivas, justificando su necesidad, explicando los objetivos e indicadores propuestos, la programación y resultados obtenidos. La memoria deberá contener fotografías de las actividades realizadas.

4.- Presentación de las candidaturas

4.1. Los aspirantes al Premio deberán remitir su candidatura mediante una copia impresa y otra informatizada, a la Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria, calle Lauria n. 10. pta. 7, de la ciudad de Valencia. CP 46002.

4.2.- El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 7 de Enero de 2016.

4.3.- Las candidaturas deberá ser presentadas por la persona representante legal de la asociación.

5.- Dotación y concesión del premio

5.1.- La dotación del premio será de 1.500’00 euros, estando sujeto a la retención fiscal correspondiente.

5.2.- La dotación del premio se hará efectiva por medio de transferencia a nombre de la entidad (asociación) beneficiaria del premio.

5.3. El premio podrá ser declarado desierto si la calidad de los trabajos, a juicio del jurado, así lo aconsejara.

5.4. Las decisiones del jurado serán, en todo caso, inapelables.

5.5. El jurado calificador estará presidido por la Presidente de la SEAS, actuando de secretario la secretaria de la misma. En su momento, la Junta Directiva de la SEAS decidirá el nombramiento del resto de miembros que han de formar parte de este Jurado, que estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio tanto a nivel académico como profesional. La composición del Jurado no se hará pública hasta el mismo día de la concesión del Premio. Sus deliberaciones serán secretas.

5.6. El Jurado resolverá y tomará su decisión antes del 6 de Octubre de 2016.

5.7. La entrega del premio se realizará en un acto público cuya celebración se anunciará oportunamente y en el que será requisito imprescindible, para la entrega el mismo, la asistencia de un miembro representante legal de la asociación beneficiaria del premio.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta diríjanse al correo electrónico administracion@seasassociation.com o a la siguiente dirección postal:

Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria

V Premio de Investigación “Francisco Garces Roca

C/ Roger de Lauria. n. 10. pta. 7

46002 Valencia (Spain) Teléfono: + 34 96 32509

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA V CONVOCATORIA DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN “FRANCISCO GARCÉS ROCA”.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 7 DE OCTUBRE AL  7 DE ENERO DE 2016

REMITIR ESTA HOJA DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON LA MEMORIA DESCRIPTIVA EXIGIDA POR LA CONVOCATORIA POR CORREO ELECTRONICO Y POSTAL A:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ASISTENCIA SOCIOSANITARIA (SEAS) C/ Roger de Lauria, n. 10, pta. 7

46002 Valencia (España)

Telfno: + 34 96 3819104 Fax: + 34 96 381 9105

e-mail: seas@sociosanitarias.com

DATOS PROFESIONALES

Nombre y apellidos de la persona que presenta la candidatura como representante legal de la asociación candidata (se deberá presentar justificante que avale dicha representación):

Asociación a la que pertenece:

Categoría profesional o cargo actual en la asociación:

Dirección:

Código postal: