A la IV Edición del Premio de Investigación “Francisco Garcés Roca” para investigadores del sector sociosanitario, se han presentado 11 trabajos firmados por un total de 53 autores pertenecientes a 41 centros diferentes de investigación de diversos países de la Unión Europea. El Jurado calificador, reunido el día 15 de Julio de 2011, acordó conceder el premio al trabajo firmado por J. Perry, C. Linehan, M. Kerr, L. Salvador-Carulla, E. Zeillinger, G. Weber, P. Walsh, H. van Schrojenstein, M. Haveman, B. Azema, S. Buono, A. Carmen Câra, A. Germanavicius, G. van Hove, T. Määttä, D. Moravec Berger y J. Tossebro, publicado en Journal of Intellectual Disability Research, 2010, 54:981-991 y titulado “The P15 – a multinational assessment battery for collecting data on health indicators relevant to adults with intellectual disabilities”.

La entrega del premio, consistente en diploma y 6.000´00 euros, tendrá lugar el día 9 de Septiembre de 2011 en acto público que tendrá lugar en el Salón de actos de la Facultad de Filología a las 19 h en el marco de la Conferencia Europea Espanet2011.

Entrega IV Edición del Premio de Investigación “Francisco Garcés Roca”