premios-garces-dura

HISTORIA DEL PREMIO “GARCÉS-DURÁ”

Los Premios a la Excelencia “Garcés-Durá” tienen como objetivo potenciar y ensalzar la excelencia de los alumnos, así como dar reconocimiento público a los méritos basados en el esfuerzo y espíritu de superación  en el ámbito educativo del Municipio de Puçol a través de un convenio establecido entre la Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria y el Ayuntamiento de Puçol (Valencia).

Se han realizado hasta el momento cinco ediciones del Premio a la Excelencia “Garcés- Durá”, correspondientes a los mejores expedientes de Bachillero del IES de Puçol de los cursos académicos 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2017-18.

La convocatoria y el procedimiento para la adjudicación de los premios serán publicados anualmente por parte del Ayuntamiento de Puçol, a través de página Web y circular informativa.