SEAS_portada08

La Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria (SEAS) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2004. Nuestra área de actuación prioritaria es el territorio nacional, pero hemos participado desde nuestros inicios en proyectos internacionales y europeos, aspirando siempre a la internacionalización y transferibilidad de nuestras iniciativas y estudios a través de la interdisciplinariedad.

Los objetivos de la SEAS son:

1. La protección y la defensa de los derechos y de los intereses de las personas vulnerables o en riesgo de exclusión, así como sus familias
  2. El asesoramiento a las administraciones públicas, asociaciones sin ánimo de lucro y empresas que quieran contribuir con la innovación y el conocimiento a mejorar la calidad de vida y/o abogar por los derechos de las personas vulnerables.
  3. La promoción de la investigación y la difusión de sus resultados a través del intercambio de conocimientos y experiencias.
  4. La provisión de servicios de calidad a administraciones públicas, entidades de investigación y empresas, cuyo objetivo sea el desarrollo de cualquier acción o proyecto con impacto positivo en las personas vulnerables.