Entre el 26 y el 29 de marzo de 2014, la Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria (SEAS) el seminario “Guidelines for Patients with Acquired Brain Injuries” en Valencia.

Este workshop internacional es parte de las actividades de formación e intercambio de experiencia y buenas prácticas programadas dentro del proyecto europeo “Links United for Coma Awakenings” (L.U.C.A – 2013-1-IT2-GRU06-21826).

Además, en su seno se desarrollará el segundo encuentro de trabajo del consorcio, formado por entidades de formación e investigación procedentes de Italia, Bélgica, Grecia y Bulgaria, así como con otras organizaciones non gubernamentales y centros especializados invitados de Italia y España.

Más información sobre las jornadas:
Descarga del programa aquí.

Síguenos en @LUCA_in_action con #LUCAinSpain. Y en Facebook.
Más sobre la Asociación de aprendizaje Grundtvig LUCA:
www.facebook.com/linksunitedcomaawakenings
@LUCA_LLP

La S.E.A.S. acoge el Seminario Guidelines for Patients with Acquired Brain Injuries entre el 26 y el 29 de marzo (2014)