El Programa SEAS de Capacitación Permanente es un programa de formación continua que se desarrolla desde 2012 como parte de las actividades y servicios de sensibilización y formación social y empresarial que SEAS (Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria).

El contenido del programa presenta conocimientos actualizados científica y socialmente sobre envejecimiento activo y atención a la dependencia, adquiridos por los miembros de SEAS a través de una continua actividad en los ámbitos de la I+D y la educación nacionales y europeas.

Con el Seminario Permanente sobre Atención y Cuidados Sociosanitarios de la primera Edición (2012 – 2014) del Programa de Capacitación Permanente, la SEAS ha querido apoyar al sector sociosanitario y las personas mayores y en situación de dependencia a la vez que enfrentar otros retos socioeconómicos actuales.

El objetivo general es que, con el conjunto de las diversas sesiones y jornadas formativas, los participantes conozcan las ventajas resultantes para su propio sector y/o condición socio-laboral de conciliar su actividad con la atención al sector sociosanitario en diversos sentidos.

El Seminario tiene un marcado carácter multidisciplinar, no requiere conocimientos específicos previos, y está dirigido a estudiantes universitarios de postgrado, profesionales relacionados con el sector sociosanitario y personas/entidades interesadas en general.

Esta primera edición concierne tres bloques temáticos principales: envejecimiento y atención a la dependencia, oportunidades de negocio, y programas de financiación y formación Europeos y los cursos se imparten en Asturias y en la Comunidad Valenciana. La próxima jornada se celebrará el día 13 de Diciembre y tiene como título “Estrategias y recursos para la visibilidad y financiación en Europa”.

Las inscripciones se realizarán a través de: seas@seasassociation.com.

La SEAS emprende el Programa de Capacitación Permanente, iniciativa de sensibilización y formación social y empresarial
Etiquetado en: