El 13 y 14 de diciembre de 2016, tuvo lugar el evento final del proyecto LUCAS “Links United for Coma Awakenings through Sport” (co-financiado por el Programa Erasmus Plus, liderada por la consultora Futura Soc. Cons. r.l. con la colaboración de la Asociación Gli Amici di Luca) en Lisboa (Portugal), y que fue organizada por  la Asociación: PODES – Associacao para a Promocao do Desenvolvimento Sustenta.

Fueron presentados los resultados finales. Además, los socios tuvimos la oportunidad de hablar e intercambiar opiniones sobre las acciones piloto desarrolladas. (En España, el «Taller Terapéutico de Pilates»)

Como punto a destacar y aspecto crucial en el proyecto, fue determinar la Metodología Final y se discutieron los principales resultados y cómo difundirlos en un futuro.

lucas_evento_final_portugal

Como broche final, el día 14 de septiembre pudimos disfrutar del Evento Final de Difusión en el que se visualizaron vídeos con imágenes de las Acciones Piloto de los diferentes países, se presentó el proyecto, así como la metodología. El evento estuvo cargado de testimonios de personas con daño cerebral adquirido involucradas en las acciones, así como profesionales que colaboraron en las misma, aportando sus vivencias y explicando las repercusiones positivas tras participar en ellas.

lucas_evento_final_portugal_1

El evento se puede visualizar en: https://www.youtube.com/watch?v=DWZa0uUWMas y que fue elaborado por PODES.

LA SEAS Y EL PROYECTO LUCAS+: EVENTO FINAL DE DISEMINACIÓN EN LISBOA