La Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria ya está en Asturias. Con esta nueva etapa se abren también nuevas oportunidades para tejer redes y para caminar hacia una verdadera inclusión social a través del trabajo conjunto e interdisciplinar.SEAS abre su sede en el Principado de Asturias - Cudillero

Asturias es una región activa en el ámbito de la inclusión social y de la dependencia, con una configuración sociodemográfica muy característica que se convierte en el abono ideal para nuestros objetivos de investigación.

También cuenta con una administración pública activa en la innovación e investigación y un tejido sociosanitario involucrado que impulsa la actuación de la sociedad civil, las asociaciones y las organizaciones no gubernamentales, así como el trabajo de los investigadores e investigadoras en entidades académicas.

Es por ello por lo que decidimos irnos a Asturias. Asturias supone para nosotros una gran oportunidad de trabajo conjunto, de relaciones y de caminar hacia la excelencia investigadora y la innovación en inclusión social de colectivos socialmente vulnerables.

Además, estamos ya trabajando en las bases de la convocatoria del VI Premio de Investigación Francisco Garcés Roca: este año, muy focalizado en la cronicidad y el riesgo de exclusión social. Si deseáis manteneros al tanto, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales – Twitter, Facebook y LinkedIn – donde publicaremos todas las novedades puntualmente.

La SEAS abre su nueva sede en Asturias